The ideal partner for individual storage and materials handling solutions

Kardex Remstar adquiere la compañía AHT Services Group, LLC.

Kardex Remstar adquiere la compañía AHT Services Group, LLC.

Kardex Remstar adquiere recientemente la compañía AHT Services Group, LLC para servir y apoyar mejor a sus clientes.



Kardex Remstar se complace en anunciar la reciente compra de las Operaciones de Servicios de Tecnologías de Manejo Alternativo (AHT Services Group, LLC) del Sr. Bob Hutson. Como empresa Kardex Remstar, AHT Services Group continuará operando bajo su nombre actual de compañía con Gary Taylor como Gerente General y Mike Milan como Director Financiero.


AHT Services, continuará proporcionando instalaciones, mantenimiento y repuestos para clientes en todos los territorios que actualmente atiende, incluyendo Maryland, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas del Este, la Costa del Golfo de Louisiana y Mississippi, Alabama y Georgia. "La adquisición de AHT Services Group, LLC nos ayudará a mejorar el servicio e incrementar el apoyo a los clientes en esta región de los Estados Unidos", dice Mark Dunaway, Vicepresidente Ejecutivo.


La división de ventas de Alternative Handling Technologies, continuará operando en el área de Maryland, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur para negocios comerciales nuevos, propiedad y operados por Bob Hutson con el apoyo de su equipo. Las ventas para el este de Texas, la costa del golfo de Louisiana y Mississippi, Alabama y Georgia serán manejadas por los gerentes de ventas de Kardex Remstar, David Brown, Robert Horton y Tom Ramunno.


Kardex Remstar, LLC, una empresa del grupo Kardex es un proveedor líder de sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación para la fabricación, distribución, almacenamiento, oficinas e instituciones. Para obtener información sobre nuestras soluciones de almacenamiento dinámico, llame al 800-639-5805 o visite www.kardexremstar.com.

Contact

Please do not hesitate to contact us if you need further information:


 

 
OK