The ideal partner for individual storage and materials handling solutions

Kardex Remstar -LR 35 Vertical Buffer Module, nominado como el producto del año

Vertical Buffer Module, nominado mejor producto del año 2017 por la revista Material Handling.

LR 35 Vertical Buffer Module, nominado como el mejor producto de almacenamiento automatizado en 2017 por Material Handling Product News.



Kardex Remstar se complace en anunciar que el nuevo LR 35 Vertical Buffer Module fue nominado como el mejor producto de almacenamiento automatizado por los lectores de la revista Modern Material Handling en su reconocimiento anual Product of the Year Awards.


En total, 13 categorías de diferentes productos participaron y los lectores dieron su voto de confianza; siendo la marca Kardex reconocida y destacada. La familia Kardex Remstar Vertical Buffer, es la solución ideal para gamas de producto de alta rotación con espacio de almacenamiento limitado, respondiendo a los nuevos requisitos sobre el incremento en el número de referencias y el picking intensivo.


"Desde el lanzamiento del LR 35 en el 2017, hemos estado muy satisfechos con la respuesta positiva de la industria y nuestros clientes; Esto demuestra que nuestro arduo trabajo en la investigación, el desarrollo y la producción de LR 35 ha valido la pena. Nos sentimos muy honrados de recibir este premio tan importante entre los lectores de Material Handling Product News. Ser reconocido de esta manera me hace sentir muy orgulloso, así como a todo el equipo a nivel mundial de Kardex", dice Mark Dunaway, vicepresidente ejecutivo de New Business - Americas.


Para obtener más información sobre el Vertical Buffer Module haga click aquí o solicite una asesoría al correo contact.remstar.co@kardex.com.

Contact

Please do not hesitate to contact us if you need further information:


 

 
OK