The ideal partner for individual storage and materials handling solutions

Kardex Remstar más cerca de nuestros clientes

Kardex Remstar elige a Colombia como "HUB" para el desarrollo de la operación en Latinoamérica

Kardex Remstar South America

Kardex Remstar elige a Colombia como "HUB" para el desarrollo de la operación en Latinoamérica



Kardex Remstar, fabricante líder en el mundo de sistemas automáticos de almacenamiento y sistemas de preparación de pedidos, expande la operación al continente Latinomericano, con el fin de contar con una relación más cercana con nuestros actuales clientes, impulsar el mejoramiento de los procesos intralogísticos de las empresas de la región y apoyar el crecimiento de la industria.


Es así como, Kardex Remstar se complace en presentar su filial Kardex South-America, ubicada en la ciudad de Bogotá- Colombia, la cual ofrecerá integralmente nuestro portafolio de soluciones y servicios especializados, en sistemas de almacenamiento y preparación de pedidos automatizados.


Desde 1873 hemos implementados con éxito más de 140.000 proyectos en los diferentes sectores de la industria. Esta experiencia acredita el conocimiento, la calidad, el rendimiento, la innovación y compromiso, ADN que se mantiene en cada una de nuestras operaciones. Contamos con sucursales y representaciones in situ, en numerosos países del mundo, con más de 1.480 colaboradores, y formando parte del Grupo Kardex.


Cada uno de nuestros productos ha sido desarrollado con el objetivo de aumentar la productividad y mejorar la gestión del almacenamiento, la preparación de pedidos y en general los procesos del trabajo logístico de las empresas. Nuestras soluciones a la medida permiten la máxima eficiencia ajustada a las necesidades cambiantes del mercado, asegurando la sostenibilidad del negocio.


Para mayor información sobre nuestras soluciones, visite nuestra página web: www.kardex-remstar.co

Contact

Please do not hesitate to contact us if you need further information:


 

 
OK