The ideal partner for individual storage and materials handling solutions

Kardex Remstar presenta la nueva plataforma de soporte remoto en Expologística 2018

Soporte remoto Kardex


Desde el almacenamiento de piezas pequeñas hasta herramientas grandes y pesadas, las soluciones de almacenamiento dinámico Kardex Remstar le permiten a la organización mantener el inventario en un solo lugar. El módulo de elevación vertical (VLM) Shuttle XP integrado con el software de administración de inventario Power Pick Global y la tecnología Pick-to-Light estará en exhibición en Expologística Colombia 2018 en Ágora Centro de Convenciones del 15 al 17 de septiembre . Además, el proveedor de la solución intralogística demostrará la nueva plataforma de soporte remoto para análisis y diagnósticos remotos.


Hay dos características incluidas en la nueva plataforma de Soporte remoto: 

  • En primer lugar, asistencia remota, que gestiona los diagnósticos principales, lo que permite realizar solicitudes de mantenimiento simples de forma rápida y segura.
  • En segundo lugar, Remote Analytics, que brinda a los usuarios acceso a los datos de la máquina en cualquier lugar a través de un navegador web. Esta herramienta de análisis garantiza un alto nivel de confiabilidad del proceso para las operaciones de la unidad de almacenamiento.


El Shuttle XP VLM abarca desde el almacenamiento de servicio ligero en el modelo 250 hasta el almacenamiento de servicio pesado en el modelo Shuttle XP 1000, con un peso de 2,204 libras. (1000 kg) de capacidad por bandeja. El Shuttle XP 1000 también se puede integrar con una grúa montada en el perfil de carga. Se puede maniobrar en posición frente a la abertura de acceso para recoger objetos pesados ​​del piso o de una plataforma. El Shuttle XP VLM también puede estar equipado con nuevas luces de acceso. Estas luces le dicen al operador cuando la bandeja está en su lugar y lista para ser recogida, haciendo que el entrenamiento del operador sea rápido y eficiente.


Integrar el almacenamiento dinámico en los procesos de flujo de materiales puede tener un impacto positivo, rápido y directo en el beneficio de una organización. Los sistemas a menudo se justifican fácilmente por el costo de una mejor productividad, espacio de metro cuadrado recuperado y una mayor precisión de selección.


Todas las soluciones de almacenamiento dinámico Kardex Remstar operan según el principio del "producto a la persona". Al entregar los artículos directamente al operador, el tiempo de viaje y búsqueda comúnmente asociado con la estantería se reduce drásticamente. Implementar almacenamiento automatizado puede aumentar la productividad hasta 2/3.

Al utilizar el espacio vertical desde el piso hasta el techo, ambos sistemas de almacenamiento vertical eliminan el espacio desperdiciado que se encuentra comúnmente en los sistemas de estantería para recuperar hasta un 85% de espacio en el piso. Permitir a las organizaciones crear espacios para la fabricación adicional u otras actividades generadoras de ingresos puede justificarse fácilmente por los costos. Equipado con tecnología pick-to-light, se monta un TIC (Centro de Información de Transacciones) en la abertura de acceso para dirigir al operador a la ubicación exacta a elegir, mostrando el número de pieza y la cantidad a recoger, aumentando la precisión al 99.9%.


Kardex Remstar, LLC, una compañía del Grupo Kardex es un proveedor líder de sistemas automatizados de almacenamiento y picking para fabricación, distribución, almacenamiento, oficinas e instituciones. 

Contact

Please do not hesitate to contact us if you need further information:


 

 
OK